Guía de tallas

Aquí tienes algunas tablas útiles con los valores que te ayudarán a elegir la talla adecuada de tu traje de baño.

Cómo medir:
Mide tu cintura y tus caderas y compara las medidas con la siguiente tabla. Si estás entre dos tallas, te sugerimos que elijas la talla más grande. Las tallas XS-XL se corresponden con los valores numéricos de la tabla. Para conseguir unas medidas más exactas, pide a alguien que te tome las medidas. Asegúrate de mantener la cinta métrica recta pero sin tensarla contra el cuerpo.

Cintura: Mide el contorno de la parte más estrecha de tu cintura natural.
Cadera: Mide el contorno de la parte más ancha de tu cadera, donde el muslo empieza a estrecharse. Esta medida te ayudará a determinar la talla de la parte de abajo del bikini y de faldas, pantalones y vestidos ajustados.
Pecho: Mide justo encima de la parte más ancha de tu pecho colocando la cinta métrica paralela al suelo. Esta medida te ayudará a determinar tu talla de la parte de arriba del traje de baño y otras prendas.

Consejos sobre las tallas (las tallas de los bikinis brasileños son pequeñas)

Ten en cuenta que las tallas de los bikinis brasileños son pequeñas. Por eso, no dudes en elegir una talla mayor que la que sueles utilizar.
Piensa que, si quieres lucir tu bikini al estilo brasileño (como en las fotos o como en Brasil), es decir, con el bañador metido hasta la mitad de las nalgas, entonces te irá bien tu talla habitual. Pero si, por el contrario, quieres que te tape más, entonces te recomendamos que elijas una o dos tallas más, en función de cuánto quieres que te tape.

La mayoría de los cambios que hacemos son por una talla más grande. Por eso, nos parece importante decírtelo antes para que evites devoluciones innecesarias.

Talla de las modelos:
Las modelos llevan una talla S.